• Revisar al +56976992724

Este set de pestañas de la marca JB Lashes, está hecho con fibras de pestañas exclusivas, mejoradas y pulidas con una fórmula especial para optimizar el poder de unión entre las pestañas naturales y sintéticas.

Las fibras JB Lash también se han mejorado recientemente para contener fibras de Micropore. Estas diminutas fibras también optimizan el poder de unión entre las pestañas naturales y sintéticas. El pegamento se filtra en los micro poros de nuestras pestañas Premium, y al contacto con las pestañas naturales, se libera y se adhiere al látigo.

Las pestañas JB se producen especialmente con pestañas sintéticas livianas, de alto brillo y con plumas para el uso de extensiones de pestañas. Muchas otras empresas pestañas son cortes de pestañas postizas o cabello (que pueden pesar las pestañas naturales causando la rotura).

Las pestañas JB se hacen a mano y se supervisan de forma segura para que tengan consistencia en longitud y rizo (nuestra prioridad número 1). Su textura es súper suaves, exuberantes y flexibles a diferencia de otras pestañas rígidas y duras. Nuestras pestañas son fuertes y cómodas para los ojos de los usuarios.

JB Lashes
JBMC1508

otros productos

10 otros productos en la misma categoría:
Producto agregado para comparar.