Políticas de devoluciones

Los cambios de productos sobre una compra podrá ser realizada durante 10 días hábiles desde la compra. El producto debe venir sin uso y en las mismas condiciones que fue entregada al cliente.

Pasando este tiempo no se permitirá el cambio del producto. Este cambio debe ser realizado de forma presencial en Ramon Cruz Montt 76 en Ñuñoa.

Por los clientes que no podrán realizar el cambio de forma presencial, se deben comunicar con venta al +56976992724 para realizar el envió mediante un transportista. Este envió de devolución será a cargo del cliente. El envió del nuevo producto será a cargo del cliente.

Garantía de los productos.

Todos los productos que compres tienen 6 meses de garantía. Solo debes traerlo con su boleta o factura y será derivado al servicio técnico o academía, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles (tiempo sujeto a cambio).

Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: Reparación, cambio o anulación.

Garantía Extendida.

Manicure.cl da una garantía extendida en algunos productos. Infórmate al momento de la compra.

Solo debes traerlo con su boleta o factura y será derivador al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles (tiempo sujeto a cambio por la situación que vive el país).

Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: Reparación, cambio o anulación.

 

Caso particular:

Si Manicure.cl no cuenta con el stock para realizar el cambio de producto, se realizara una anulación de la compra y la devolución corespondiente.

Recuperar su factura.

Si necesitas recuperar tu factura, sólo debes seguir los siguientes pasos:

-          Mandar un correo pidiendo tu factura a : info@manicure.cl

-          Informa dentro del correo de :

o   Tu RUT particular

o   El RUT de la empresa.

o   El numero de la factura.

-          Nuestro servicio en contabilidad te mandara la factura de vuelta a tu correo.

Reclamos

Para presentar reclamos, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente mandando un correo a :

-          Info@manicure.cl

Vigencia términos y condiciones.

Estos Términos y Condiciones corresponden a la versión vigente a contar del día 01 de octubre de 2021. Publicada y comunicada en el sitio https://www.manicure.cl

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